sábado, 22 de noviembre de 2008

turismo en rumania

bucarest


monasterio sinaia







castillo peles

Tantas cosas to que ver y que visitar
Ud. puede elegir de una gran variedad de actividades y lugares que visitar. Puede esquiar en las estaciones montañeras tradicionales o pecialmente costruidas o puede tomar el sol en las playas del Mar Negro, semejantes a las del Mediterráneo.
Los lagos son específicos en muchos parques bucarestinos
Puede ir caminando a lugares todavía desconocidos, donde los ríos tienen agua cristalina, o puede explorar en barco los 5 640 km2 de tierra salvaje del delta del Danubio. De esta superficie total, 4 340 km2 son en territorio rumano. Aquí puede admirar pelicanos y otras especies de aves en vía de extincción, por islas flotantes cubiertas de chamiza.
Además, puede visitar los museos y galerías de arte de las ciudades y descubrir su arquitectura.
Dotaciones modernas y precios accesibles a todos
Además de todo esto, Ud. puede visitar todos esos lugares profitando de las comodidades ofrecidas por cada vez más hoteles y restaurantes, por la red interna de transporte aéreo, de ferrocarril o autobús, todo eso a precios sorprendientemente bajos. Las especialidades culinarias locales y los vinos de región son una verdadera revelación. No olvidemos que los espectáculos de ópera tienen cualidad y son accesibles a todos. ¡Rumanía merece ser visitada! Venid a convenceros!


No hay comentarios: