lunes, 28 de marzo de 2011

Las nuevas inversiones en Rumania


El minorista de moda H & M abrirá su primera tienda en Rumania en 2011, según un reciente informe publicado por la empresa. Rumanía y Croacia serán los nuevos países de H & M en la primavera de 2011, escribe el informe. "Croacia y Rumanía se convertirá en nuevo H & M, los países con aberturas en Zagreb y Bucarest durante la primavera de 2011," de acuerdo con H & M.
Esta es la primera vez que el minorista de moda es anunciar oficialmente una fecha para su entrada en el mercado rumano. La prensa local ha estado escribiendo sobre los debates entre los representantes de H & M y varios desarrolladores de proyectos comerciales en Rumanía, entre los que Grupo de Anclaje, es decir, Bucuresti Mall Plaza y Rumanía, y Sonae Sierra, que se basará Parklake Plaza.Rumanía cuenta desde 2008 con las primeras tiendas de Zara Home y Massimo Dutti, cadena que también acaba de estrenarse en Polonia. Estas inauguraciones coinciden con una nueva apertura de Zara en Rusia. Con estas aperturas, Inditex mantiene su ritmo de expansión en los países del Este de Europa.
La franquicia francesa Moa abrio en 2009 en Rumania una nueva tienda de moda.
La franquicia de moda de origen francés Moa continúa con sus inversiones y con su plan de expansión en Europa de Este, con la apertura de su establecimiento número 12 en Rumanía, donde recientemente ha abierto una nueva tienda en su capital Bucarest.

No hay comentarios: