lunes, 28 de marzo de 2011

Rumania invierte en cultura,musica y deporte.



Rumania sale de la crisis apostando por la cultura:
Si quiero silbar, silbo, record de nominaciones a los Gopo.
La película dirigida por Florin Serban, ganadora de dos premios en la Berlinale de 2010, ha sido nominada en 13 categorías de los Premios Gopo: un record en la historia de los galardones de la industria cinematográfica rumana. Si quiero silbar, silbo competirá por ser nombrada mejor película con The Autobiography of Nicolae Ceausescu, Tuesday, After Christmas, Medal of Honor y Morgen.

Un paraiso para el enduro, Rumanía, con su vasta extensión, su permisividad, hasta el momento, ya que como pais de la Unión Europea también está siendo objetivo de la Red Natura 2000, estrenará carrera de dos días en 2011 dentro del calendario del Campeonato Mundial de Enduro 2011.
La localidad que albergará el gran premio será Buzau, una ciudad de 110.000 habitantes a 110 km al noroeste de la capital Bucarest. La Federación Rumana de Motociclismo representada por Gabriel y Nicoletta Olariu se reunían estos pasados días con la empresa organizadora y promotora del EWC, ABC Communication, para ultimar los detalles antes de hacer firme la propuesta que se hará en el congreso internacional de la FIM y que este año se celebra en Macao a finales del mes de octubre.

Inna nominada a los premos NRJ Music Awards.Después de la nominación a los premios MTV 2.010 en la categoría de Mejor Actuación Europea, es ahora nominada a los premios NRJ Music Awards en Francia en la categoría: Révélation internationale de l’année (revelación internacional del año).
Los premios NRJ Music Awards son unos premios musicales creados en 2000 por la cadena de radio francesa NRJ en colaboración con el canal de televisión francés TF1 y se entregan en Cannes.

No hay comentarios: